La deforestación es la segunda causa de cambio climático en el mundo: La mayoría de la gente cree que el calentamiento del planeta solo obedece a la combustión de petróleo y gas, pero no es así, la deforestación emite del 25 al 30 por ciento de los gases que crean el efecto invernadero.
Los árboles tienen la capacidad de absorber el CO2 de la atmosfera y entregarnos oxígeno, por esa razón la reforestación es una iniciativa importante para cerrar la lucha contra el cambio climático. No solo es emitir menos CO2, sino también es capturarlo y limpiar el aire, y lo árboles sirven a la perfección para este objetivo.
IMMERSIVE SRL, comprometida en la lucha contra el cambio climático, esta coadyuvando en la purificación del aire y en coordinación con el Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba a través de la Comuna Adela Zamudio, y el apoyo decidido de BYD CROWN con su campaña de arborización a nivel nacional Tropiflor, han iniciado hoy en la Plaza de Cala Cala, la campaña de reforestación con especies nativas en el Departamento de Cochabamba.
